El fin de semana que tenía planeado -Ver "El ilucionista", "The king's speech", "The Fighter", "Blue Valentine" y "Love and other drugs"- se ha ido al caño. Porque ninguna de ellas tendrá sentido, estaré pensando en otras cosas mientras las vea:
-Pensaré en lo que te pude haber dicho.
-En cuántas veces te pude haber detenido.
-En cuántas veces te pude haber correteado, alcanzarte y abrazarte.
-En cuántas veces te pude haber llamado y pedirte que regresaras corriendo porque te necesito más de lo que crees y sigo pensando en porqué no lo hago(en este momento y prefiero seguir escribiendo).
-Pensaré en lo diferente que sabe la comida sin ti.
-En lo extra-condimentado que me queda el puré de papa.
-En lo triste que es ver una película de amor.
-En lo triste que me resultará ver tus películas favoritas(que compartimos varias)
-Pensaré en todos aquellos momentos que me arrepentí de haber o no dicho algo.
-Sufriré en silencio mientras te siento Lejos. No tan Lejos.
-Derretiré mis recuerdos, los fundiré en chocolate con almendras, sólo así no me los comeré completamente, separaré aquellas partes que odio y me quedaré sólo con lo que me gusta y encanta.
-No veré nada, guardaré luto y como muestra del cariño; no veré los oscars, no cenaré esta noche, no dormiré esta noche; todo eso va a pasar a segundo y tercer termino, será suplantado por el feo sentimiento de la soledad.
Pensaré en mí, en ese mí que estaba contigo.
Querer es poder. No desperdicies tu tiempo derritiendo recuerdos; lánzate a generar otros nuevos...malo será que no cuentes con los ingredientes suficientes en tu factoría de pimienta y cloruro sódico.
ResponderEliminarUn saludo.
pero qué bonito eres?
ResponderEliminarsé que te costará... porque últimamente le he cogido el gusto a llevar el disfraz de chica atormentada y oye... como que da pereza quitárselo sabes?
PD: twitter? twitter? :) :)