La mayoría de las veces que he tenido esa sensación es porque algo, muy grave, me ha pasado; hoy es uno de esos días. Creo que he hecho bien, tome una decisión que me ha hecho sentir libre, tan libre, que siento que vuelo.
Me encanta estar triste, a ustedes no les pasa lo mismo?... Me gusta sentirme en un hoyo porque sé que nada puede salir peor y sólo me queda empezar a ser feliz de nuevo.
Siempre he sido catalogado como alguien SIN sentimientos, siempre he sido el que vive sin mirar atrás, sin pensar en lo que se deja. No soy así, por lo contrario, vivo aferrado a los recuerdos, jamás los olvido, los llevo conmigo y me hacen pensar en lo que tengo que hacer para no entrar en un hoyo nuevamente.
Hay días en los que he querido salir corriendo y salir por la salida de emergencia de la vida. Pero mi mamá, hermanos y los pocos amigos que tengo están allí, custodiándola, no me dejan abrirla. La refuerzan con madera cuando más mal me siento. Sé que tengo la mejor familia porque hasta mi papá que ya está del otro lado de la puerta impide que la abra parándose y empujándola; siempre tuvo más fuerzas que yo.
He querido emigrar al polo norte, al amazonas, al sahara; quiero ver las estrellas más cerca que nadie, quiero tocarlas y fundirme en ellas.
Quiero dejar de respirar y volar sin importar qué tengo que hacer mañana. Quiero sentir que me voy, que el viento me lleva.
me siento TAN identificada con esta entrada...
ResponderEliminarun saludo! :)
es curioso
ResponderEliminarnunca me habia dado cuenta de eso .. hasta que lo hiciste publico
la verdad estando triste es cuando mejor escribo
creo ... que a veces me gusta sentirme triste para ser mas productiva
ya no me parece extraño ^^