Tengo una prima que toda su vida estuvo enamorada de su primer amor. Ella tiene ahora 20 años, su primer amor lo tuvo en la primaria, osea como a los 6 años; desde allí quedó enamorada de un niño llamado Fernando Castro Durán, al cual sacaron sus padres de la escuela, separando a la MUY joven pareja. Mi prima jamás pudo olvidarlo, vivió recordando su nombre y cada hombre con el cual comenzaba una relación sufría la comparación con aquel amor de antaño. El tiempo pasó entre busquedas en redes sociales(que jamás dieron frutos), parecía que nada podría juntarlos nuevamente. Hace una semana mi prima conoció a un joven que resultó con la sorpresa de que sabia dónde vive Fernando, mi prima vuelta loca planeó la visita y juró que esta oportunidad no se le iba a ir entre las manos. La cita se concreto hace apenas una semana y mi prima(que carece de verguenza) fue, vio a su amor, 13 años más viejo, y le confesó que sigue enamorada desde los tiempos en la escuela, que en su vida no ha habido un amor que se le compare. A lo que él le contestó:
-A mí me ha pasado igual, sólo esperaba el día en que nos volvieramos a ver.
Mis "primos" están por cumplir una semana de novios. No sé si esto sea demasiado cursi, pero que bonito se siente escuchar y conocer historias de amor que no sólo ocurren en las películas.
Me da esperanza.
como tú dices, sigo sin creerme eso... Hollywood ya se ha encargado de hacernos creer que ESO sólo ocurre en las películas.
ResponderEliminar