Hoy, después de terminar nuestra relación, noté que al igual que el amor que sentías por mí moría, también morían los mensajes directos en mi Facebook, cómo no noté el final cuando al principio me llenabas mi bandeja con decenas de mensajes y al final...
Estoy mal, y me arrepiento pero no puedo hacer nada, creo que intenté lo que estaba en mis manos y pedirte otra oportunidad sería rogarte a hacer algo que ya no quieres.
Quiero escapar y llorar en la esquina superior derecha de mi ventana, quiero permanecer allí hasta que termine con todos los recuerdos que me hacen amarte porque es demasiado horrible saber que tú no sientes lo mismo.
Miedo me da mencionar la palabra amar porque sentí tan horrible que me dijeras que tú ya no lo sentías, que moriría si encontraras mi blog oculto y leyeras esto....pero acaso puedo estar más muerto de lo que ya estoy?...
Te Amo. Gordo.
Qué cruel el amor, que no atiende a razones. No es rico estar triste, especialmente al no ser correspondido. Pero tampoco es bueno ocultar los sentimientos; al fin y al cabo, son lo que nos hace sentir vivos, ya sea para bien o para mal.
ResponderEliminar