jueves, 27 de enero de 2011

Dieta :S

Hace no mucho tiempo parecía una pelota por lo gordo que estaba, afortunada o desafortunadamente, me sometí a una dieta rigurosa(creada por mí) y bajé mucho peso; ahora soy delgado. No sé si estoy enfermo pero me he estado sintiendo incomodo con mi físico y Hoy he comenzado una nueva dieta, pero también contemplo hacer ejercicio, mi meta es estar en los 65kg(mido 1.80), sé que suena loco pero sólo así me voy a sentir cómodo, quiero bajar la maldita panza que detesto.

Hoy me fue bien, agradezco a mi abuela por haber cocinado cosas sin grasa(caldo de res y lentejas). Tomé muchísima agua que me hace sentir lleno aún sin comer.

Espero llegar a mi meta sin desmayarme.

Lo que más me duele es dejar de tomar cerveza. :(

Mañana será un buen día. Les seguiré contando.

Lucha

Hoy es mi 8794 día, nunca me había puesto a pensar en la enorme cantidad de días que he dejado ir sin que ocurra o haga algo importante, desearía poder salir corriendo y gritarle al mundo lo que quiero que ocurra, lo que quiero mejorar y quiero destrozar. En el mundo hay cosas horribles y todo el mundo lo sabe, pero qué con aquellas cosas estúpidas que podemos cambiar con sólo desearlo. No podemos cambiar el narcotráfico y las guerras en medio oriente. Pero podemos empezar por cambiarnos a nosotros, cambia esa estúpida mentalidad en la que no podemos dejarnos llevar a hacer lo realmente bueno para todos sólo por pensar que de qué sirve la pena hacer algo yo si de todas formas el mundo va a seguir en la peste en la que está. Ayer vi un comercial de Coca-Cola  que me animó a querer hacer algo, porque somos más las personas que queremos el bien a los que quieren ser ricos pasando sobre cualquier persona. Cómo es posible que en mi país, uno de los más hermosos del mundo, la gente tenga miedo a salir a la calle y ver lo precioso del paisaje, de la gente. 

A veces el amor todo lo puede, todo lo hace, todo lo destruye; pero no necesitamos estar enamorados para ver el mundo de otro color, sólo basta con salir a la calle y sonreír, abraza a alguien todos los días. Ponte metas en el día, y has todo lo posible por conseguirlo.
Ayer me puse a ver un maratón de "Kimi ni todoke" y viajé al pasado, a ese pasado en el que iba a la escuela, sin ganas, donde prefería mil veces quedarme en mi cama dormido a sufrir por los comentarios despectivos de los compañeros. Es impresionante como te pueden dañar unos simples comentarios de niños de 12 años; cuando no se es popular y pasas inadvertido es muy difícil conseguir el amor(y mas si estás enamorado de la más popular). Siempre estará en mi mente aquellos momentos en que Yeimi llegaba al salón de clases, parecía que el viento se ponía de acuerdo con ello para hacer volar su cabello, que el sol esperaba en el horizonte para aparecer en el momento exacto y así iluminar sus ojos. No sé cómo pasaba pero todos se callaban, al verla sentía como el aire se me iba, era horrible ver como se acercaba a mí(se sentaba a mi lado), siempre tuve la esperanza de que me saludara, en cambio lo primero que hacia era besar a su novio que se sentaba frene a mi. Difíciles esos días.

El anime lo recomiendo bastante, a pesar de que no me agrada mucho ver anime, este me atrapo el corazón. Si eres un dramático empedernido y te gustas llorar a chorros, este es para ti.

Yo confieso:

Que Amo a mi madre más que a nadie en el mundo.

Que nunca le he dicho a mi mamá cuanto la amo.

Que me arrepiento de no haber perdonado a mi papá antes de verlo postrado en una cama de hospital.

Que me nunca voy a dejar de pensar en alguien a quien quise mucho(Fer).

Que me arrepiento de ser gay(pero no lo puedo arreglar).

Que quisiera casarme y tener hijos(una familia normal)

Que a pesar de ser gay no se me hace prudente la adopción entre homosexuales.

Que quiero seducir a un Padre.

Que quiero ganar un oscar.

Que cambie a mi prima por un puño de galletas(literalmente).

Que quiero matar a varias personas y que si se me da la oportunidad lo haría porque le destrozaron la vida a las personas que más quiero.

Continuara.

Flan removedor de errores

Ayer terminó una sequía de cariño entre mi hermana y yo; todo comenzó porque el 1er día del año le robé su auto y me fui con unas primas, cuando se enteró me dijo que no le hablará nunca más, afortunadamente todo lo arregla un FLAN, y mi hermana lo sabe porque desde que vimos(juntos) "Sabrina la bruja adolescente" hicimos un pacto de que cuando uno se molestara con el otro, el culpable de la pelea prepararía un flan de por lo menos 3lt y el otro se lo comería frente al culpable sin darle nada. Ayer me puse a la tarea de preparar el flan y cuando llegó mi hermana del trabajo, el enorme flan estaba sobre la mesa, se soltó riendo, se sentó a la mesa frente a mí y comenzó a comer sin decir una sola palabra. Me empecé a preocupar cuando casi se lo terminaba y aún no decía nada, hasta que; alzó la vista y me dijo:

-quieres?

Me levanté corriendo por una cuchara, cuando regresé, mi hermana se había acabado todo el flan, cuando me vio dijo:

-promesas son promesas.

Después me abrazó y reímos un rato.

Ojalá todos los problemas del mundo se arreglaran con un FLAN de 3lt

Día con viento

Un día con viento, soleado y aburrido; desde chico he creído que en días como estos alguien muere(sé que mueren miles de personas todos los días, pero me refiero a alguien cercano a mí o con importancia). Me gustaría conocer miles de personas, es extraño, pero a veces me gustaría llorar todos los días por alguien que murió, me gustaría sentir esa sensación de vacío por que tus lagrimas abandonaron tu cuerpo y han hecho que éste se seque profundamente. Las pocas veces que he sentido esto han sido horribles, pero han dejado en mí innumerables experiencias de las cuales he aprendido, en las cuales me he inspirado. Quisiera conocerte y que mañana murieras para llorar por ti, sé que se escucha bastante egoísta pero es lo que siento. Egoísta soy. Muérete mañana y házmelo saber. Te quiero QUERER desconocido.

Bajo la cama.

Hoy, cuando desperté, tuve ganas de ver mis converse negros; de regresar al pasado y corregir aquel día en el que cometí uno de los peores errores en mi vida. Tuve ganas de que se hubieran roto por arte de magia aquellos tennis y así no haber podido salir de la casa.

Mañana, cuando despierte, no me preocuparé por los zapatos que estén bajo la cama; me preocuparé por que los pasos que de en el día no me hagan arrepentirme de haber despertado.

Puta Madre!

Hace mucho que siento las ganas de derribar un muro con la mirada, de crear un castillo con la respiración; quiero sentirme fuerte, capaz de realizar lo que me proponga, sé que lo puedo hacer, es cuestión de LUCHAR y DERRIBAR.

Que mañana no importe.

Un buen día, todo parece indicar que hoy llovera en mi querida ciudad. Me espera un día lleno de cine y arroz con leche, terminaré de ver las nominadas al oscar a mejor pelicula este año comiendo uno de mis postres favoritos...la lluvia entrará por mis oidos y por los poros de mi piel si así lo permito...

Hace no mucho tiempo me dijo una amiga que cada vez que viera llover es porque ella está triste, me caga que me dijera eso porque ahora mi felicidad se ve empañada por ese comentario. Yo amo la lluvia y sobretodo ese poder que tiene sobre las personas de ponernos melancólicos...

Les dejo una de mis canciones favoritas, quizás no es la mejor letra, ni la mejor música, pero, me fascina lo que provoca dentro de mí...

Un abrazo y sean felices por el día de hoy...que mañana no importe.

Tiempos Violentos

Antier y ayer pasaron cosas de las que ni siquiera me puedo sobreponer aún, como perro me corrieron de la escuela porque supuestamente no había pagado mi colegiatura (ocurrió un error con la puta cajera del banco y metio mal el número de mi pago y se lo abonó a otro alumno o por lo menos eso es lo que me dicen en la escuela que pudo haber pasado) y yo de tonto perdí mi comprobante de pago, bueno, el caso es que he perdido toda esperanza de regresar a la escuela por lo menos este semestre.

Mi madre ha tomado la gran decisión de mandarme a trabajar a Chihuahua(una ciudad fronteriza de México) con un tio, esto quiere decir que me quiere a miles de kilometros, lejos de mis amigos, de mi novio, de mi vida; no se que es lo que voy a hacer, son las cuatro de la mañana y no puedo dormir de lo grave que está mi situacion.

Lo único que me queda por hacer es ir a la escuela a darme de baja este semestre, buscar trabajo o irme a Chihuahua como lo quiere mi malvada madre.

Tengo que encontrar la manera de arreglar todo sin suicidarme y salir adelante de los problemas que me atacan en este momento, nunca pensé que escribir un blog fuera tan difícil; para mí lo es porque los días a veces son muy difíciles y lo menos que quiero hacer es tomar la computadora y empezar a contarle mis problemas a personas que no conozco y más aún si siento que nadie las lee.

"The hurt locker" me acompañará esta noche en busca de sueño.

Viaje sin alcohol.

Comencé el día terminando el de ayer, quiero decir que comencé mi día de ebrio tomando desde ayer por la noche, por la mañana tenia una gran resaca y me quedé en casa de una amiga; cuando desperte todo me daba vueltas, desayunamos y platicamos un rato. Era la hora de irme a mi casa, pero eso no paso, porque se me ocurrió la gran idea de retar a mi amiga a irnos de mensos a la playa, y así sucedió; mi amiga aceptó el reto y emprendimos el viaje a la playa más cercana de mi ciudad, este día era especial y nos propusimos por primera vez no tomar (ya que cada vez que nos vemos tomabamos alcohol) y lo cumplimos.

El viaje empezó con una parada a una tienda para comprarnos una bebida energetizante (monster) y unos rancheritos(frituras) para el camino. Fueron unas dos horas de camino muy divertidas viajando entre música de radio hasta que nos aguanto la señal, entonces pasamos a conectar mi laptop al estereo del carro de mi amiga...parecia tarde de karaoke porque la pila de mi computadora no duro mucho y no nos quedo mas remedio que cantar todo el camino para no quedarnos dormidos y morir.

Llegando a la playa el frio casi nos congelaba y sólo nos quedamos en el malecon con arena en los pies, una estrella de mar en la mano y un doloron en la cabeza(cruda). Fueron escasos 30 o 40 minutos los que pasamos en la playa y decidimos ir a comer porque mi amiga ya desvariaba por no haber comido...entonces conocimos a una tierna viejecita que nos preparó unos muy ricos tacos de camaron empanizado, para mi desdicha no había la deliciosa mostaza que debe acompañar a cada taco, los tacos eran muy ricos y la anciana muy platicadora; allí nos previno de tormentas de arena en el desierto que teniamos que cruzar de regreso a nuestra ciudad y aparte recordamos la historia o leyenda de la enfermera asesina jajaja; supuestamente se aparece una enfermera en medio de la calle por la noche pidiendo que la transportes y ,si no lo haces, te mata. Nos esperaba un viaje, sin señal de radio,con el miedo a la enfermera diabólica, con el terror de una caretera casi a oscuras y con una tormenta de arena, nos preparamos para lo peor.

Gran sorpresa fue, que el viaje de regreso fue lo que menos nos esperabamos, nos divertimos como nunca burlandonos de la enfermera asesina y cantando cualquier canción que nos llegaba a la mente, desde lady gaga hasta canciones de disney o el muy famoso barney(el estupido dinosaurio morado)... el viaje de regreso fue de lo más divertido y singular, incluso llegamos a pensar que la anciana de los tacos de camarón los empanizaba con cocaina, ya que nuestra diversión era tanta que no nos cabia la idea de que no habiamos bebido ni una gota de alcohol.

Ha sido el viaje más corto y divertido de mi vida, siempre tendré en la memoria la sarta de babosadas que deciamos...me divertí de lo peor e incluso olvidé la discusion con mi novio, que me perdone pero no lo extrañé, mi amiga me hizo olvidarlo...si pensé en él pero no me dio para abajo(entristecio). Espero que mañana cuando regresemos a la escuela se solucionen los problemas.

Por lo demas todo está bien, gracias a mi amiga Melina por el viaje inolvidable.

Bienvenido, Welcome

Empiezo a escribir, hoy, lo que es mi vida, me llegaron las ganas gracias a la pelicula "Julie & Julia". Estudio la licenciatura en medios audiovisuales en Mexicali, Baja Balifornia, un estudiante de promedio alto si se lo propone, aunque ultimamente me faltan animos o tiempo para estudiar como quisiera...

Soy en extremo alcoholico y soñador, me encanta el cine y amo la fotografía...suele pasar mucho tiempo sin que mi mente imagine historias, lo que suelo hacer para motivarla un poco es generar momentos de carga emocional para sufrir un poco o reir un mucho. 

Soy Édgar, soy buena persona, soy mala persona con quienes lo buscan y soy el mejor de los amigos, al igual que el peor de los enemigos...


Empecemos pues, a escribir un poco..