Comencé el día terminando el de ayer, quiero decir que comencé mi día de ebrio tomando desde ayer por la noche, por la mañana tenia una gran resaca y me quedé en casa de una amiga; cuando desperte todo me daba vueltas, desayunamos y platicamos un rato. Era la hora de irme a mi casa, pero eso no paso, porque se me ocurrió la gran idea de retar a mi amiga a irnos de mensos a la playa, y así sucedió; mi amiga aceptó el reto y emprendimos el viaje a la playa más cercana de mi ciudad, este día era especial y nos propusimos por primera vez no tomar (ya que cada vez que nos vemos tomabamos alcohol) y lo cumplimos.
El viaje empezó con una parada a una tienda para comprarnos una bebida energetizante (monster) y unos rancheritos(frituras) para el camino. Fueron unas dos horas de camino muy divertidas viajando entre música de radio hasta que nos aguanto la señal, entonces pasamos a conectar mi laptop al estereo del carro de mi amiga...parecia tarde de karaoke porque la pila de mi computadora no duro mucho y no nos quedo mas remedio que cantar todo el camino para no quedarnos dormidos y morir.
Llegando a la playa el frio casi nos congelaba y sólo nos quedamos en el malecon con arena en los pies, una estrella de mar en la mano y un doloron en la cabeza(cruda). Fueron escasos 30 o 40 minutos los que pasamos en la playa y decidimos ir a comer porque mi amiga ya desvariaba por no haber comido...entonces conocimos a una tierna viejecita que nos preparó unos muy ricos tacos de camaron empanizado, para mi desdicha no había la deliciosa mostaza que debe acompañar a cada taco, los tacos eran muy ricos y la anciana muy platicadora; allí nos previno de tormentas de arena en el desierto que teniamos que cruzar de regreso a nuestra ciudad y aparte recordamos la historia o leyenda de la enfermera asesina jajaja; supuestamente se aparece una enfermera en medio de la calle por la noche pidiendo que la transportes y ,si no lo haces, te mata. Nos esperaba un viaje, sin señal de radio,con el miedo a la enfermera diabólica, con el terror de una caretera casi a oscuras y con una tormenta de arena, nos preparamos para lo peor.
Gran sorpresa fue, que el viaje de regreso fue lo que menos nos esperabamos, nos divertimos como nunca burlandonos de la enfermera asesina y cantando cualquier canción que nos llegaba a la mente, desde lady gaga hasta canciones de disney o el muy famoso barney(el estupido dinosaurio morado)... el viaje de regreso fue de lo más divertido y singular, incluso llegamos a pensar que la anciana de los tacos de camarón los empanizaba con cocaina, ya que nuestra diversión era tanta que no nos cabia la idea de que no habiamos bebido ni una gota de alcohol.
Ha sido el viaje más corto y divertido de mi vida, siempre tendré en la memoria la sarta de babosadas que deciamos...me divertí de lo peor e incluso olvidé la discusion con mi novio, que me perdone pero no lo extrañé, mi amiga me hizo olvidarlo...si pensé en él pero no me dio para abajo(entristecio). Espero que mañana cuando regresemos a la escuela se solucionen los problemas.
Por lo demas todo está bien, gracias a mi amiga Melina por el viaje inolvidable.